Ir al contenido principal

La Vida Economica y el manejo de sus ingresos

Multiples Maneras de hacer dinero en línea

¿Estás haciendo dinero a manos llenas con su sitio web? Si usted es entonces usted no tiene que preocuparse de leer este artículo, ya que no es para ti. Si usted es como la mayoría de nosotros sus ventas sitio web son lentas e impredecibles y hay que pensar en nuevas maneras de hacer dinero en línea sin tener más tiempo y esfuerzo. Todo el tiempo debe ser dedicado a la producción de su producto, ¿verdad? Bueno, aquí son sólo algunas maneras de hacer un poco o un montón de dinero en línea sin ningún esfuerzo.

1. Afiliados
Regístrese para ser un afiliado para otros negocios que se encuentran en la red. Sólo me inscribo con las empresas que, sinceramente, se lo recomendaría a nadie. Todo lo que tienes que hacer es consultar a sus clientes a estos sitios. Una vez uno de mis referidos hace una compra, recibo un pequeño pago. Con algunos de los programas de afiliados de la tasa es bastante grande.


2. Anuncios Google
Yo no estaba muy seguro acerca de esto, pero me inscribí y ahora estoy convencido. La primera semana que tuve anuncios de Google en mi sitio web me hizo $ 0,18 y la siguiente semana hice $ 6.45! Wow! Un gran impulso. Si sigo así, yo sólo puede ser capaz de pagar por mi proveedor de alojamiento web a finales del mes!

3. Google Search
Obras cerca de la misma manera que los anuncios. La gente usa la herramienta de búsqueda, hacer una compra y luego se compensan.

4. Amazonas
Otra gran herramienta que va a gotear en unos pocos dólares aquí y allí, durante 10 minutos de su tiempo poniendo un poco de código en su sitio web y Amazon se encarga del resto.

5. Venta de espacio publicitario
Usted podría vender el espacio del anuncio, si usted tiene un sitio que tiene mucho tráfico.

6. Venta de suscripciones a su boletín de noticias
Si usted tiene un boletín que contiene información de mucha demanda, podrías cobrar por su boletín informativo.

7. Venta de espacio publicitario en su boletín de noticias
Vender espacio publicitario en en su boletín. Mismo ejercicio que con un espacio publicitario en su sitio web. Sólo hay que poner una caja en su boletín de noticias con una nota en su interior que dice "Tu Banner podría ir aquí" Entonces tiene una página que dice cuántos suscriptores que tiene, con qué frecuencia su boletín sale y qué tipo de contenido por lo general contiene más el precio por anuncio.

8. Venta de libros electrónicos
¿Sabe usted algo acerca de su oficio o afición que sabes que la gente tendría que pagar para aprender así? Luego lo venden en un e-book. ¡Qué gran manera de hacer un poco de dinero extra. Se toma el tiempo para escribir una buena calidad de libros electrónicos y luego sólo tiene que rellenar las órdenes. Incluso se puede configurarlo para que una vez que el pedido de libros electrónicos se ha procesado y pagado, se apaga automáticamente una respuesta automática sin que ni siquiera tener que mover un dedo, excepto para ir al banco a recoger el dinero.

9. Consulting - Ofrece tus servicios
¿Venden fuentes de la boda y sabe todos los mejores proveedores alrededor? Hacer un poco de investigación y ofrecer sus servicios como coordinador de bodas. Ofrezca su ayuda a las personas que quieren planificar su propia boda, pero necesitan un poco de ayuda.

Recuerde, usted no conseguirá rico con sólo uno de estos programas, pero usted puede hacer un poco de buena suma todos los meses con una combinación de todos ellos.

Comentarios